Opciones Adicionales

Debe quedar claro que lo único que ofrecemos en esta plataforma es la opción de reservar y prepagar por el alquiler del vehículo en el sitio y fechas preestablecidas.

El número de confirmación y/o el documento (voucher) expedido en esta plataforma, confirman la tarifa y la forma de pago por el vehículo reservado.

El cliente, deberá presentarse a la compañía de alquiler en el sitio, fecha y hora indicada en la reserva para gestionar el alquiler del vehículo.

El cliente, deberá cumplir con los requisitos de arrendamiento establecidos por la empresa de alquiler, tales como limites de edad, licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito para respaldar cualquier cargo adicional que incurra durante el periodo de alquiler.

El cliente deberá firmar y aceptar las condiciones del contrato de arredramiento de la compañía de alquiler. El cual seria el documento que respalda la transacción y periodo arrendamiento.

Cualquier consulta que tenga durante el periodo de alquiler, se recomienda llamar directamente a la compañía al numero impreso en el contrato de arrendamiento.

Impuestos y Recargos Locales

Si, en el momento de recibir el vehículo y firmar el contrato de arrendamiento con la compañía de alquiler, el cliente acepta opciones ofrecidas por el agente de renta, estas opciones pueden estar sujetas a impuestos y recargos adicionales NO cubiertos en la tarifa original.

En Estados Unidos todas nuestras tarifas incluyen los impuestos y recargos locales por el periodo de alquiler reservas y las opciones elegidas. Cualquier otro producto ofrecido al momento de firmar el contrato es OPCIONAL y no es reembolsable una vez aceptado por el cliente.

Los siguientes cargos con obligatoria en caso de que se determine que el cliente cumple con estas condiciones:

  1. Recargo por Conductor Adicional – En muchas oficinas existe un recargo adicional para todo conductor autorizado menor de 25 años.
  2. Cargos por dejar el vehículo en otra oficina.
    1. Si la reserva esta prevista para dejar el auto en otra oficina el sistema le cotizara el costo adicional, si aplic
    2. Si la devolución en otra oficina es sin previo aviso, la oficina de alquiler, le podría aplicar un recargo de “One Way” determinado al momento de regresar el auto.
  3.  

En Canada, nuestras tarifas incluyen el auto, cobertura del vehículo (LDW/CDW). Lo impuestos no están incluidos y deberán ser cancelados al momento de recibir el vehículo. Nuestra documentación especifica el cargo a para en el mostrador.

En Latinoamérica y Europa las inclusiones varían y algunos de los seguros que se ofrecen podrían ser obligatorios, favor revisar el resumen de condiciones del país para más información.