Términos y Condiciones
Por medio de esta Plataforma y con la representación exclusiva en Colombia de Zimple Rentas SAS, Zimple Rentals Inc, ofrece productos del Grupo de Enterprise Holdings Inc., que incluye Enterprise Car Rental, Alamo Rent A Car y National Car Rental.
En esta plataforma los Operadores, Mayoristas y/o Agencias de Viajes podrán cotizar y reservar alquiler de autos con cualquiera de las oficinas participantes de estas marcas ubicadas alrededor del mundo.
La conexión directa de la plataforma con el sistema a reservas de las 3 empresas de alquiler permite ofrecer tarifas y disponibilidad de los autos en tiempo real.
Los agentes de viajes tienen la opción de procesar el prepago de las reservas utilizando la tarjeta de crédito del cliente (conductor) o la tarjeta de crédito de la agencia.
NOTA: Las tarjetas de Credito en nuestra plataforma se procesa por Zimple Rentals, Inc, Florida, USA. El recibo de pago con tarjeta se expide de acuerdo con los reglamentos del Estado de la Florida. USA. La plataforma ofrece un recibo de pago con tarjeta que cumple con los requisitos financieros de los Estado Unidos.
La comisión por reservas prepagadas con tarjetas de crédito de los clientes, deben ser facturadas a Zimple Rentas SAS mensualmente antes del día 10 del siguiente mes.
Mayoristas y/o Agencias a quienes se les haya preautorizado crédito, podrán aprobar reservas prepagadas y emitir los vouchers hasta un límite igual al cupo asignado.
Las facturas de los voucher emitidos con “crédito” serán expedidas cada 10 días (1,11, y 21 de cada mes). Las Agencias deberán procesar pagos en pesos colombianos de acuerdo con la fecha limite de pago. Para evitar cargos administrativos adicionales.
En todos los casos, Agentes de Viajes con acceso a esta plataforma podrán dejar la reserva pendiente. De esta manera garantiza la disponibilidad y precio del alquiler. Los voucher de las reservas pendientes deben ser emitidos dos (2) días antes de la fecha de inicio de la reserva. De no hacerlo, la plataforma cancelara la reserva automáticamente.
COTIZACIONES: La plataforma ofrece la opción de enviar cotización a sus clientes. Es importante dejar en claro que la disponibilidad y precio de la cotización puede cambiar sin previo aviso. Por lo tanto, esta cotización debe de servir solo como referencia de precio.
Esta plataforma es un medio autorizado por las compañías de alquiler para procesar reservas prepagadas. Sin embargo, en ningún momento obliga a la compañía de autos a alquiler el vehículo. Todo conductor deberá cumplir con los términos y condiciones determinadas por la empresa de alquiler de autos. Entre otros requisitos, el conductor deberá cumplir con la edad, licencia de conducir vigente, y formas de pago o garantías en caso de aceptar o incurrir en gastos adicionales no incluidos en el voucher prepagado.
Zimple Rentals, Inc, Zimple Rentas y/o www.zimplebooking.co no se hacen responsable en los casos en los que la compañía de alquiler decline el servicio a uno de nuestros clientes. Esta decisión es de exclusiva jurisdicción de la empresa de alquiler.
Zimple Rentals, Inc. y/o Zimple Rentas SAS, podrían modificar la reserva de prepago a pago en destino, en los casos en los que La Agencia de Viajes no cumpla con los términos crediticios establecidos. Acción que ocasionara que, el cliente tenga que volver a pagar por el alquiler del vehículo. La Agencia será responsable por el reembolso del monto prepagado. En estos casos, la agencia no recibirá comisiones por la reserva.
NO SHOW. Reservas prepagadas que no se cancelen con 3 horas de anticipación, no serán reembolsables. Para cancelar la reserva, el cliente o la agencia deberá entra en www.zimplebooking.co y acceder a su reserva bajo la opción “ver/cancelar reserva” de la página principal.
- Es importante hacerles la reserva a sus clientes para una o dos horas después de la hora de llegada programada de su vuelo. Así tendrán suficiente tiempo de cancelar la reserva en caso de cancelación.
DEVOLUCIONES: Reservas prepagadas y canceladas con más de 3 horas de anticipación (confirmado por la empresa de alquiler) pueden procesar la solicitud de reembolso por email a administracion@savtours.co (ver proceso de devolución para más detalles) – Toda devolución autorizada estará sujeta a un cargo administrativo que se deducirán del monto total de la devolución.
FEE administrativo del 3% (no reembolsable) será añadido a toda reserva prepagada en esta plataforma.