Zimple Booking

En www.zimplebooking.co puedes cotizar, reservar y prepagar por el alquiler de autos de las compañías de Enterprise Rent A Car, Alamo Car Rental y National Car Rental. La plataforma es diseñada y administrada por Zimple Rentals, Inc. localizada en la ciudad de Wellington, condado de Palm Beach en el estado de Florida, Estados Unidos. En Colombia, Zimple Rentals ha nombrado a Savtours Representaciones SAS con el fin a proveer apoyo directo a los agentes de viajes y clientes en la reserva de renta de carros en Latinoamerica.

Savtours Representaciones SAS se encuentra ubicada en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca. Desde donde podrá canalizar cualquier pregunta que tengan nuestros clientes para la reserva y alquiler de carros.

Contamos con un soporte virtual via CHAT desde esta plataforma que opera en vivo de 8am a 6pm de lunes a sabados y con monitoreo las 24 horas a través de correo electrónico. Nuestros agentes, estarán listos para aclarar dudas en alquiler de autos en Miami y otras ciudades y países del mundo.

Zimple Rentals, Inc, viene trabajando con el grupo de Enterprise Holdings (EHI) por más de 11 años posicionando las marcas como la mejor opción para alquiler de autos en Fort Lauderdale en las Islas del Caribe. La empresa es dirigida por Alejandro (Alex) Herrera, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la parte operativa del negocio de alquiler de autos en Estados Unidos y gran conocimiento del mercado de Latinoamérica y el caribe. Conocimientos alcanzados después de trabajar con National Car Rental y General Rent A Car en la parte operativa y con Dollar Rent A Car en la parte de ventas y mercadeo como Director de Ventas y Mercadeo para Asia, Latinoamérica y el Caribe.

Nuestros socios comerciales podrán obtener grandes beneficios tecnológicos a costos mínimos, que pueden llegar a ser gratuitos. La oferta de los servicios del Grupo EHI se hace con el enfoque exclusivo de ventas a las agencias de viajes de la región, con los planes de rentas y ofertas promocionales que aplican a cada mercado. Como a la renta de carros en Orlando.

Zimple Rentals ofrece plataformas personalizadas para que nuestros clientes puedan mantener una presencia directa online y llegarles a sus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana.