España

   España
 

Requisitos de Alquiler
 
  • La edad mínima para alquilar un auto es de 21 años. La edad máxima es de 75 años. Conductores este las edades de 21 y 24 años pueden incurrir en un cargo adicional diario y estan limitados a la renta de automoviles y minivans pequeñas.
  • Todo conductor deberá presenta licencia de conducir valida con fecha de vencimiento vigente y con mas de 2 años de expedida.
  • Pasaporte o cedula de ciudadanía a nombre de arrendatario
  • Tarjetas Debito expedidas por VISA o Mastercard son aceptadas, si la informacion del cliente esta impresa e incluida en el campo magnetico.
  • Tarjeta de crédito a nombre del arrendatario con el cupo de crédito suficiente para cubrir el depósito requerido de acuerdo con el tipo de auto reservado:
    • 150EUR para autos de económico a estandar
    • 400EUR para autos grandes, premium, lujosos y minivans 

La autorización podría ser utilizada para el pago de daños al vehículo o regreso tardío.

 

Protección de Colisión y Robo (CDW-TP) no es un seguro.
Esta protección cubre al conductor autorizado en caso de daños ocasionados al auto alquilado por encima del deducible indicado de acuerdo con la clase del auto alquilado.

 
     En caso de pérdida total o robo del vehículo se aplicarán los siguientes deducibles:
  • 1,250EUR por autos económicos
  • 1,500EUR Vans medianas, Hibridos, Intermedios y Estandards
  • 1700EUR Vans grandes, Convertible, SUV's, automoviles Grandes, Premium y Lujusos.
 

Roadside Assistance Protection (RAP) puede ser adquirida al momento de recibir el auto por un costo adicional diario. Esta protección opcional provee servicio de emergencia 24horas incluyen el reemplazo del vehiculo en caso de perdida de las llaves, envio de llaves, servicio de grua, abrir el auto en caso de dejar las llaves encerradas, o combustible de hasta 5 litros.  

 


Protección Extendida (EP)  Aun cuando tiene el mismo nombre, en España esta proteccion NO es igual a la que se ofrece en Estados Unidos de America. Esta protección opcional reduce los deducbile del CDW a cero para todas las clases de vehiculos. 

 


Protección Personal por Accidente (TPL)  Es una protección OPTIONAL, cubre servicios de ambulancia, doctores, hospitalizacion y atencion de enfermera para cada pasajero en el vehiculo. 

 


El conductor adicional debe cumplir con todas los requisitos de arrendamiento y deberá esta presente al inicio del arrendamiento para la firma del contrato de alquiler. El conductor adicional solo se podrá añadir al contrato en la oficina de origen del alquiler. El costo del conductor es de 12.10EUR diarios - 84.70EUR semana - 121EUR máximo. 

Los vehiculos rentados en España pueden ser llevados a Andorra, Gibraltar y Portugal sin cargo adicional. Para conducir en Austria, Belgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Monaco y Suiza se debe comprar un permiso por $55EUR al momento de rentar el vehiculo. En todos los casos se debe avisar cuando se tiene la intencion de conducir fuera de España. 

Tambien se ofrecen las siguientes opciones sujetas a cargos adicionales que pueden variar sin previo aviso:

  • Sillas para bebes - 10EUR diarios - 70EUR maximo por alquiler
  • Navegadores GPS - 14EUR diarios - 98EUR máximo por alquiler